Esta gente de Movistar, como somos pequeños, nos tienen sin teléfono móvil desde el día 19, ya son 4 días y están causando problemas sin fin. Se ha reclamado desde el ayuntamiento y por parte de particulares, el número de incidencia que me han dado para la última reclamación que se ha hecho es 0014008396.
Hay que tener en cuenta que NO PUEDEN COBRAR TODO EL MES como si no hubiese pasado nada. Os animo a reclamar en caso contrario. LLAMAD AL 1002 que es donde hemos conseguido hacer esta reclamación.
lo que pasa en Merindad de Valdeporres. e.mail:valdeporresblog@gmail.com Tlf.telecentro: 947.13.81.86. Horario de invierno: lunes, martes y jueves de 16,30 a 20,30; miércoles y viernes de 10 a 14h. (Julio y agosto de 10 a 14h de lunes a viernes) AYUNTAMIENTO: de 10 a 14h. ASISTENTE SOCIAL: 2º y 4º miércoles de cada més, de 11 a 13h
No hay comentarios:
Publicar un comentario